Nuestra amplia experiencia y conocimiento de la industria en los mercados en Latín América nos permite asesorar a nuestros clientes de la región en importantes áreas de la organización como Compras, Ventas, Administración del negocio y Marketing.
En lo relacionado con las labores de compras, asesoramos a nuestros clientes en la manera más eficiente de adquirir sus insumos basados en la identificación de los proveedores que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Entre estas funciones de asesoría en Compras podemos sumar, además de procesos eficientes, proveedores locales como internacionales en los tres grandes bloques comerciales como son América, Comunidad Europea y Asia.
En las labores de Ventas y Marketing , asesoramos a nuestros clientes desde el diseño del Plan de Negocios con la definición de la estructura comercial más adecuada y la definición de los objetivos corporativos, pasando por la elaboración del Marketing Estratégico donde definimos los recursos requeridos y las estrategias, Estudios de Mercado por país o por industria para identificar sus nichos, todo con el objetivo de apalancar el Plan Estratégico de nuestros clientes.
En lo relacionado con las labores administrativas y gerenciales, asesoramos a los clientes en la estructuración de la operación para que tenga un soporte organizacional flexible y competitivo usando las más efectivas herramientas de la TI y cumpliendo con claros parámetros de economía circular. Para aquellas MiPyMes (micro, pequeñas y medianas empresas) ya en operación o para aquellas recién iniciando, tener una organización enfocada al mercado será una de las claves del éxito y en ocasiones una meta de difícil logro, con el ánimo de maximizar los recursos disponibles.
Cada cliente en cada país de la región es diferente y con necesidades diversas, y para asesorar a los clientes en estas tres grandes áreas de asesoría como son Compras, Ventas, Marketing y Administración, debe hacerse con el conocimiento de los fundamentos básicos de la empresa y de su entorno de mercado tanto local, nacional e internacional, basados en conceptos de responsabilidad social, ambiental y sostenibilidad, usando la última TI disponible adecuada para cada cliente.
Así mismo, destacamos la asesoría en Marketing Online aplicados a SEO (Search Engine Optimization) y SEM ( Search Engine Marketing) para alcanzar un mayor mercado potencial vía intenet con el posicionamiento de los servicios o productos que nuestros clientes ofrecen en el mercado.